16 febrero, 2009

La vida y sus consecuencias

El taconeo, las palmas, la caja y la guitarra española son sonidos que paralizan cualquier otro sonido en mis oídos; son un ritmo que alza mi alma y toda mi esencia. Hacen que me grite el corazón.

Haber nacido en Europa, España, Andalucía, y más concretamente en Sevilla, han sido el mayor regalo que podría haber soñado jamás. Y en este particular mundo del sur he conseguido encontrar mil cosas por las que desear vivir.

Y ese es el mayor problema interior del ser humano: vivir es tan infinitamente bueno que no podemos hacernos a la idea de que la muerte sea el final de algo tan maravilloso; aún más difícil de comprender para quienes llevamos una vida en la que a cada paso vemos la esperanza, la bondad y lo magnífico entre la suciedad.

Alégrate hoy por vivir un día más y olvida el paso del tiempo, que no es más que tiempo de experiencias para nosotros.

Porque hay cosas que uno siente que tiene que contar, yo he escrito esto.

2 comentarios:

J dijo...

Tienes toda la razón;todos conocemos la belleza de la vida,pero hay momentos en los que no tenemos presente esa idea y nos dejamos llevar por otras cosas menos importantes.Yo soy feliz como soy,donde he nacido y de cómo estoy viviendo mi vida;intento aprovecharla y hasta ahora no me arrepiento U_U.

Y gracias por al felicitación tío xDDD.Y dan igual las piradas de pinza,hacen que me ría xD.Y,como siempre diré ya que la frase me encanta,los cuerdos son locos reprimidos U_U

A pásarlo bien y seguir viviendo,que no es poco.
(lo siento por tardar tanto en pasar,estoy con la semana saturada xDDD)
BDC

John-D dijo...

Siento no contestar, es que casi no tengo tiempo para nada.

Gracias por comentar señor Javi. Ahora debe usted comportarse como un adulto... ... ... JaJaJa y qué más.

A ser nene toda la vida, que es como más feliz está uno.

Chao, LoKo.
Cuídate.