23 junio, 2009

Recomenzando...

¡Hola! Bueno, después de un tiempo de olvido del blog, vuelvo a empezar de nuevo a escribir y postear.

En estos meses me han sucedido muchas fatalidades que me han hecho abandonar la escritura casi totalmente, además de deprimirme. Primero murió mi abuelo; al poco, casi mi abuela; también fui testigo de la dura depresión de un familiar; mis padres se divorciaron; y lo peor: una meningoencefalitis (la inflamación del cerebro y las meninges) que superé milagrosamente tras dos semanas de un insufrible dolor de cabeza entre otros síntomas.

Tras escalar esas grandes rocas que me impedían continuar mi camino, vuelvo a comenzar, a proseguir ese ansiado fin de trayecto que los escritores soñamos: que nuestros libros sean leídos.

Gracias a quienes habéis seguido visitando el blog pese a estar completamente abandonado por mi parte.

7 comentarios:

Guillermo Lamphar dijo...

¡Hola!
Antes que nada, no imagino tu dolor, tristeza, sufrimiento (?), por que honestamente, nunca he pasado por algo así y espero no tener que hacerlo pero sé que lo haré. Así que lo único que puedo decirte es que aún cuando no te conozco aquí tienes alguien que leerá tus post desahogo y te apoyará.
Animo con todo...¡Adelante!
Te sigo y te leo...

Marta Abelló dijo...

Es un placer tenerte de nuevo con nosotros, pero me quedo de piedra con tus terribles circunstancias, todas seguidas...Pero has demostrado ser fuerte, muy fuerte, y aquí estás de nuevo. Si puedes, escribe, eso te hará bien. Ya sabes que la escritura salva.

Un abrazo.

Marta Abelló dijo...

Por cierto, en cuánto a mi microcuento, no me había percatado de que le faltaba el final. Simplemente lo copié del blog donde están los microcuentos premiados. Pero buscando en mi archivo me he dado cuenta de que le faltaba las dos frases finales y han de leerse!! Ahora ya está correcto. (Por si te apetece pasar y leerlo bien)

Javier dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí tío.Me temo que yo tampoco puedo decir que comprendo por lo que estás pasando,pero al menos te puedo asegurar que estaré aquí para leer todo aquello que quieras transmitirnos.
Sigue adelante U_U

John Anthony dijo...

Gracias a todos/as por la bienvenida y por pasaros a leer por aquí y comentar.

Gracias.

Velkar dijo...

Nos preguntábamos qué estaba ocurriendo y aunque imaginábamos que debía ser algo importante, no podíamos pensar en tanta desgracia junta. Enhorabuena por tu fortaleza. Un abrazo.

Pantagruel dijo...

Pues desde aquí mis ánimos, porque hacía muchísimo que no pasaba por aquí y hoy, revisando los enlaces de mi blog, he decidido visitarte.

Mis condolencias por las malas noticias, y de nuevo felicitarte por haber salido de un "caso para House".

Pero sobre todo, NO dejes de escribir. Que por ahí se puede eliminar mucha de la bilis que se le queda a uno en la sangre después de éste tipo de experiencias.