04 enero, 2009

¿Hay vida?

Supongo que os lo preguntareis al visitar este blog.
Ciertamente no estoy posteando mucho (o nada). Intento no usar mucho Internet, porque si empiezo a mirar webs, foros y blog no termino y me quedo sin tiempo para otras cosas.

Últimamente me ocurre que al sentarme frente al ordenador no consigo escribir mucho. He tenido días o semanas en las que he estado en blanco, pero ahora es un bloqueo total. Salgo a la calle y doy mil paseos, oigo música, veo películas,… y nada; ni un poco de inspiración. Tal vez el ambiente familiar del que dispongo (no muy propio en navidad) no es apropiado para estar feliz y escribir a gusto. Yo siempre he sido muy optimista, pero ahora… no sé.
En fin, intentaré escribir más, aunque luego tenga que borrar. Aunque, ahora que empieza de nuevo la época de estudios (si es que se fue), tal vez no disponga del tiempo necesario. Pero bueno, yo soy dueño de mi propio tiempo, así que me organizaré mejor.

Siempre digo que el tiempo lo cura todo, así que me agarraré a esa idea.

Hasta pronto, cuidaos todos.
Y os deseo un feliz y próspero año nuevo.

3 comentarios:

Martikka dijo...

El tiempo es cuestión de organizarlo. Las fiestas es otro tema, pero debes ser fuerte y si te duelen, haz otras cosas y no pienses en lo que hacen los demás.

Te deseo un buen 2009 lleno de inspiración. La encontrarás donde menos lo esperes.

John Anthony dijo...

AH! Vaya, estás de vuelta Martikka. Espero que hayas disfrutado del viaje.

Como dije, cuento con que el tiempo calme las cosas y pueda volver a escribir todo lo que tengo guardado y que se me encasquilla últimamente.

Chao.

Javier dijo...

Ey,parece que me paso algo tarde,pero bueno;
Si no se te ocurre solución mejor,refúgiate en el timepo,pero lo de distraerse con otras cosas suele venir muy bien.Las cosas de inspiración y eso...si te pasa como a mi,en cuanto fuerces una de esas cosas no te saldrá,o te saldrá muy mal;es preferible tomarse un respiro hasta que vuelva,porque si antes tuviste,es lógico pensar que tarde o temprano volverás a tener,aunque el problema resida en ese "tarde o temprano".

No se me ocurre nada mejor que desearte suerrte tío,asíque lo dicho,suerte,cuídate y a ver si el 2009 mejora un poco de como ha empezado U_U

BDC