16 octubre, 2008

Cómo se pasa la vida tan callando

A lo tonto este foro cumple un añito en Internet.
Empezó junto a unos cuantos y continua también con unos cuantos, pero unos muy buenos.

¡Que buena es la vida cuando la ves pasar y no la sientes perdida!

Aunque este blog empezó para reunir a lectores y escritores noveles, de ahí su nombre, me fijo en que ese cometido lo desempeña en realidad el foro, ya que este blog es más un espejo de mi yo escritor, y además un método para ofrecer mi punto de vista o pensamiento para saber que opinan quienes los leen.

Me alegro muchísimo de haber "conocido" a cada uno de quienes comentan, y también me alegraría "conocer" a quienes simplemente leen. He descubierto muchos y muy buenos blog a través de los comentarios.

Siento no actualizar muy a menudo, pero compaginar la vida diaria como persona normal y la vida fantástica como escritor, es difícil, aunque no imposible. Todo es posible si se quiere.

Esta nueva etapa la comenzaría en realidad el día exacto en que publiqué el primer post: la mañana del sábado 19 de octubre. Y es que hoy fue cuando creé el blog, pero no cuando escribí mi primer post.

En fin, gracias a todos y todas por visitar el blog; O por pasar a echar un vistazo, al menos.

2 comentarios:

Martikka dijo...

Pues felicidades para tí y para tu blog! Lo cierto es que los días pasan y pasan y no nos damos cuenta, pero ya hace un año desde que hicimos esto o aquello.
La vida se pasa callando, como dices, pero quizás los que no hemos de callar somos nosotros,
Saludos!

J dijo...

Pues felicidades!
Tienes razón,el tiempo pasa desapercibido pero siempre continuo,por eso cuando queremos darnos cuenta...todo ha volado ^^u.
Yo el 2 de noviembre hace un año que empecé el blog(de hecho es para ese día para el que tengo reservadas las tiras ^^)...y es cierto que gracias a él he conocido a personas,y encontrado muchísimos blogs...es curioso que pese a haber pasado tanto aún parezca que fué ayer...
Es lo que tiene el tiempo.
Lo dicho,felicidades y no te preocupes por las actualizaciones;tú actualiza cuando puedas si actualizas asumimos que estás liado u_U

Cuídate
BDC