22 diciembre, 2007

Felices Fiestas


Felices Fiestas


Cada año, parte de diciembre y parte de enero se convierten en días de felicidad, familiaridad y amistad.
Unos viven estas fechas con la familia, otros con los amigos, y algunos algo mucho mejor: con todos en armonía y felicidad.
Se puede pasear con una gran sonrisa al ver las calles iluminadas, los árboles decorados, y la alegría que irradian los ajetreados ciudadanos en busca de regalos, comida y decoración navideña.
La navidad también refulge en los pequeños pueblos, donde para ser felices solo les basta con permanecer junto a su familia y degustar una buena comida.
Muchas veces olvidamos el hecho de disfrutar del momento, y solo nos concentramos en las compras y comer doblemente, como si se aproximara una guerra nuclear en la que hay que coger provisiones y permanecer en casa.
Muchos, al pasar junto a un vagabundo tirado entre cartones, se contentan con decir la pena que les da, y una vez dicho eso ya están listos para seguir con sus vidas, pues ya han hecho un acto de misericordia.
La humanidad funciona así, el que sube de nivel quiere subir aún más, y el que está abajo del todo se contenta con sobrevivir un día más. En unos lugares del mundo los niños y sus padres mueren cada día de hambre, y en contrapunto, en otros muchos lugares mueren por problemas relacionados con la obesidad. Es algo exasperarte que este planeta haya sido repartido tan mal... De hecho no tendría que haber sido repartido, pues todos pertenecemos a él.
En fin, anhelando que con estas últimas navidades llegue el cambio, os deseo muy felices fiestas. 

1 comentario:

John-D dijo...

Ya podeis Preguntar y Recomendar en el FORO